¿Quiénes Somos?

Ingeniería y asbesto Chile Spa, es una empresa dedica a trabajos de retiro de materiales con asbesto, contamos con una amplia experiencia y con un servicio enfocado a todo el país, nuestro principal trabajo de Materiales Con Asbesto los hemos desarrollados en ciudades como: La Serena, Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, San Felipe, Rancagua, Talca, Linares, Concepción, Temuco, Valdivia, entre otras ciudades importantes de nuestro País.

Objetivos Retiro Materiales Con Asbesto (MCA):

Nuestro objetivo principal es minimizar los riesgos derivados de la manipulación de materiales con contenido en asbesto, tanto para los trabajadores que ejecuten la labor principal de extracción del residuo, los que estén en centros de trabajos próximo.

Nuestro objetivo específico se enfoca en el control y prevención  de la exposición  asbesto de nuestros trabajadores y residentes de lugares vecinos donde se va  intervenir, en el proceso de retiro de MCA. Realizar todos los trabajos de manejo y retiro de MCA bajo el cumplimiento de la normativa legal vigente de nuestro país. Todo ello con los medios necesarios y suficientes para evitar el desarrollo de nuevos casos de personas con patologías asociadas a la fibra de asbesto.

Manejo de Residuos con Asbesto

Ingenas Chile, Desarrolla el manejo de residuos con asbesto bajo un estricto estándar de seguridad, buscando como resultado, evitar la generación y dispersión de fibras de asbesto al ambiente, sus estándares son aplicados en forma continua y planificada controlando los ambientes de trabajos, ya sea en industrias o  comunidades sociales.


 


Retiro Asbesto en Chile - Empresa especialista en retiro de MCA en Chile