“Nuestro Servicio”

Nuestro trabajos consistirán en el manejo, tratamiento y disposición final de residuos con asbesto cemento en estado no friable, bajo la normativa legal vigente de Chile, Decreto N°656 del Ministerio de Salud “Prohíbe el uso de Asbesto” y Decreto 17 del Ministerio de Salud Modifica Decreto N°656”.

Servicio contempla confección de plan  de trabajos con asbesto según lo establecido por Autoridad Sanitaría en “Guía de elaboración del plan de trabajo con materiales que contengan asbesto (MCA)”. 

 

1- Retiro de material con asbesto con las medidas de control para evitar la generación y dispersión de fibras  de asbesto al ambiente.

2- Transporte de los residuos peligrosos  de asbesto cumpliendo con lo establecido por Decreto Supremo N°148/2003 del Ministerio de Salud.

3- Disposición final de los residuos con asbesto en Relleno Sanitario Autorizado por Secretaría Ministerial de Salud bajo Resolución Sanitaria

 



SERVICIO DE ASBESTO


ING Y ASBESTO CHILE, Empresa especialista en el tratamiento y retiro de materiales con asbesto en Chile.
Retiro Asbesto Cemento:
Planchas Asbesto onduladas, Planchas Asbesto lisas, Caballetes Asbesto Cemento, Bajadas de aguas Asbesto, Tejas lisa, ductos de ventilación, tuberías de alcantarillados o agua potables con Asbesto Cemento.
Retiro Asbesto desde:
Empresas de servicio, fábricas, Edificio de uso habilitación, Establecimientos educacionales, Establecimientos de salud, Sedes vecinales, Establecimientos deportivos, entre otros.



TRATAMIENTO Y RETIRO ASBESTO


Tratamiento y retiro  asbesto cemento, bajo la normativa legal vigente y un estricto cumplimiento de la Seguridad.

Confección de Planes de Trabajo Asbesto
Tramitación en Seremi de Salud
Obtención de Resolución Sanitaria Asbesto
Retiro del Asbesto desde su posición original
Tratamiento del Asbesto
Transporte Residuos con Asbesto
Relleno Sanitario Asbesto
Entrega Certificado Asbesto

 



TRANSPORTE Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS CON ASBESTO


Transporte Asbesto:

Servicio transporte de los con asbesto ya tratador y confinado: En pallet, polietileno, film y su señalización  de “Peligro Asbesto”.

Disposición final de asbesto:

Servicio de disposición final de los materiales con asbesto, incluye entrega de certificado del ingreso del asbesto a relleno sanitario autorizado. Servicio con sus resoluciones correspondiente a Relleno Sanitario Autorizado y Transporte asbesto.






Retiro Asbesto en Chile - Empresa especialista en retiro de MCA en Chile

Agendemos una Reunión

Lun - 08:00 am - 06:30 pm
Mar - 08:00 am - 06:30 pm
Mié - 08:00 am - 06:30 pm
Jue - 08:00 am - 06:30 pm
Vie - 08:00 am - 06:30 pm
Sáb - 08:00 am - 06:30 pm
Dom - Cerrado